Únete a la comunidad WECCO

COLABORA

Wecco – Artists

Desde WECCO queremos fomentar el Arte y todas sus venas. Por eso surge esta sección. Los WECCO – ARTISTS son artistas con potencial. Desde Wecco queremos darles una ventana para que los conozcas. Personas dispuestas a cambiar el mundo. Te invitamos a que les sigas en redes sociales para conocer su trabajo. Gracias a ellos podemos dar más vida a nuestra causa, llenándola de Arte. ¿A que estás esperando?

¡SIGUE LEYENDO!

Teresa Marcos Gómez

since 2021

Yo siempre he visto la pintura como una forma de entender mejor lo que siento y quien soy. Creo que es la mejor forma que tengo de describirme a mi misma. Se podría decir que es como una liberación y de alguna manera me ayuda a relajarme. Desde siempre, la mayor parte de la gente anda cabizbaja pensando en cómo podrían mejorar su vida, en vez de pensar en la suerte que tenemos cada uno de nosotros. La pintura me ayuda a mantenerme positiva.

Aunque me dedico al marketing, mi objetivo es concienciar a la gente con mis diseños sobre cuestiones problemáticas mundiales, ya que una pequeña acción puede cambiar mucho. Deseo compartir mis ideas con todo el mundo para que entiendan mi punto de vista y por eso me encanta hacer pequeños diseños.

WECCO en si se ha convertido en una causa social y el hecho de haber podido colaborar con la organización me da esperanzas, especialmente para nuestra generación. Es una simple forma de actuar contra aquello en lo que estamos en contra y enseñar a todos que todo se puede cambiar.

Actualmente no tengo un portfolio para enseñar todo mi trabajo, pero si queréis podéis seguir mi cuenta de Instagram @margo_teresadesign. Si alguno quiere contactar conmigo por cualquier otra razón, mi correo personal es teresamarcosgomez@gmail.com.

Rodrigo García Ruiz

since 2020

Mi nombre es Rodrigo García Ruiz, más conocido por mis redes sociales como @ffotorodri, me dedico tanto a la fotografía como a la grabación de todo tipo de vídeos, ya sean publicitarios como videoclips o para modelos…

Me llamó la atención marca WECCO por la utilización de los materiales reciclados y el buen trato que ofrecen, ojalá existieran más marcas así.

Respecto a mis proyectos, aquí os dejo mi portfolio y mi Instagram para que veáis la gran parte de ellos:

https://www.behance.net/ffotorodri

https://www.instagram.com/ffotorodri/

Para cualquier duda o contratación de sesiones, a continuación os dejo mi correo electrónico: ffotorodri@gmail.com

Laura Needles (First WECCO – ARTIST)

since 2020

Mi nombre es Laura Needles, desde que era una cría me he sentido atraída por todo tipo de arte, hasta al punto que se ha convertido en mi pasión. Descubrí que el arte, en cualquiera de sus ramas, es el mejor modo de expresión, y poder mostrárselo al mundo es un sentimiento increíble. Aspiro a que se convierta en mi día a día y poder ganarme la vida con lo que más me gusta hacer, y si es posible, que la gente lo disfrute.

Durante estos años, me he centrado en el diseño, tanto de logotipos como de tatuajes, así como en la ilustración y la fotografía. Si quieres ver mis trabajos, puedes encontrarme en instagram como @adrasteah_, y así descubrir si te mola lo que hago!

Cuando conocí el proyecto WECCO sentí la necesidad de involucrarme desde el primer momento, pues combinaba la posibilidad de expandir mi creatividad con una actividad trascendental actualmente, cuidar del planeta.

¡Te invito a que descubras lo importante de esta labor!

COLABORADORES

Para seguir creciendo contamos con grupos que quieren crear un cambio en el mundo. Hacer del mundo un lugar mejor es trabajo de todxs. Hagámoslo posible…

EMBAJADORES

Personas alrededor del mundo que nos ayudan a que WECCO llegue a mas rincones del planeta. ¡GRACIAS!

GABRIEL  (CANARIAS)

¿Tú también quieres colaborar con WECCO?

CONTÁCTANOS